Hightlight
- Extremo
- 2 horas
¿Por qué hacer Parapente en Tenerife?
Tenerife es especial por sus aguas cristalinas, eso ya lo sabemos. Pero, ¿y si descubrimos el cielo? Atrévete a ver la isla desde un punto de vista completamente nuevo. Descubre playas, charcos, mira al Teide desde más arriba y contempla todo lo que la isla ofrece desde un lugar privilegiado, el cielo de Tenerife. ¡Ven a tirarte en parapente con nosotros!
Ruta de parapente Ifonche en Tenerife
Saltaremos desde unos 1000 metros. Durante los 20 minutos que dura el vuelo veremos la Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno, el Paisaje Protegido de Ifonche y el Parque Natural de la Corona Forestal. Observaremos desde las alturas elevaciones montañosas como El Roque del Conde y de Imoque, pertenecientes al antiguo macizo de Adeje. También veremos diferentes caseríos dispersos y cultivos. Aterrizamos en la Playa de La Enramada en la Caleta.
Precio: 110€
Horarios: 10:00 , 12:00, 14:00 y 16:00 horas
Ruta de parapente Izaña en Tenerife
Este salto es muy especial. Saldremos a 2.300 metros de altura mirando al Teide. Durante el descenso veremos el Valle de La Orotava o Guimar. Un descenso completo desde la montaña hasta el mar con vistas al norte de Tenerife desde un lugar privilegiado, el cielo. Con este vuelo descubres la sensación de ser libre en el Parque Nacional del Teide, una de los 12 tesoros de España. Atraviesa el mar de nubes y llegas al océano Atlántico.
Precio: 160€
Horarios: 10:00 , 12:00, 14:00 y 16:00 horas
Características del vuelo
- Sensación de libertad
- Serás un pájaro durante unos minutos
- La adrenalina al saltar y ver Tenerife desde un punto completamente diferente
Punto de Encuentro
Quedaremos en La Caleta y ahí te recogemos para subir a una altura de 1.000 metros. Luego te dejaremos en tu vehículo.
¿Qué debemos llevar para tirarnos en parapente en Tenerife?
- Ropa cómoda
«EL DIA PERFECTO» de TIP AND TRIPS
En Tip and Trips queremos que disfrutes al máximo de Tenerife, de su gastronomía, su cultura, pero también de todas las posibilidades que ofrece cada rincón de la isla. Por ello te proponemos «El día perfecto», según el horario que escojas. Si tienes alguna duda escríbenos!
¿Qué hacer antes o después hacer el vuelo del parapente por Tenerife?
Si cogemos los primeros saltos de la mañana podemos ir a comer y darnos un refrescante baño en La Caleta para reponer fuerzas. Después recomendamos terminar el día en el Coqueluche Beach Club y disfrutar de una maravillosa puesta de sol.
Si decidimos saltar por la tarde recomendamos descubrir El Médano y darnos un baño en alguna de sus playas. Hay para todos los gustos, calitas o playa grande con kilómetros de arena. Allí mismo, a pie de playa encontraremos varios sitios donde coger fuerzas antes de tirarnos en parapente: Varadero Viejo o La Guairuga son los lugares más típicos y ricos del lugar. Por último, después del salto, podemos terminar nuestro día perfecto en el Roca Negra Sunset Club.