Preguntas frecuentes
Equipo de apoyo de Tip and Trips
Preguntas frecuentes - Equipo de apoyo de Tip and Trips
Descubra toda la información sobre reservas, cancelaciones o pagos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra duda.
Preguntas frecuentes - Reservas
Reserve fácilmente en línea y reciba sus billetes por correo electrónico, en sólo 4 pasos. Simplemente:
1) Vaya a www.tipandtrips.es para buscar la actividad y/o el lugar que desee.
2) Una vez que encuentre la actividad que desea reservar, diríjase al cuadro de reserva situado en la esquina superior derecha de la página. Rellene todos los datos necesarios.
3) Ya casi ha terminado, elija «añadir a la cesta». Si está listo para comprar, vaya a su cesta de la compra, revise la información de su reserva para asegurarse de que es correcta y luego seleccione «pagar», siga los pasos para finalizar su reserva.
4) Por último, introduzca sus datos personales y la información de pago. Puede pagar de forma segura con tarjeta de crédito o con Stripe.
Después de enviar el pago correctamente, recibirá una confirmación que incluye su bono. Sin embargo, si el organizador de la actividad necesita confirmar su reserva, recibirá su bono por correo electrónico en un plazo de 72 horas. Imprima su bono y llévelo a la actividad. Este vale, junto con un documento de identidad válido, será comprobado por el proveedor local de la excursión en el punto de encuentro de la actividad.
¡Disfrute!
Entendemos que los planes pueden cambiar. Por eso, si necesita cambiar la fecha y la hora de su reserva, póngase en contacto con nosotros en info@tipandtrips.com y haremos todo lo posible por actualizar su reserva.
Lamentablemente, por razones de seguridad, no podemos añadir personas a tu reserva. Codificamos completamente tus datos de pago, por lo que no podemos sacar dinero de la cuenta para añadir otra persona a tu reserva original.
Sin embargo, puede añadir fácilmente a otra persona haciendo una reserva por separado para la misma fecha y hora.
Nota: Tenga en cuenta que algunos lugares/proveedores locales no pueden aceptar cancelaciones o cambios de fecha/hora para una reserva confirmada. En ese caso, le informaremos antes de realizar la reserva.
Para la mayoría de las reservas realizadas en nuestro sitio web, recibirá un bono confirmado por correo electrónico. Si alguna actividad, excursión o evento en tipandtrips.es requiere la confirmación manual del proveedor, su reserva se confirmará en un plazo de 24 a 72 horas.
Puede esperar que pasen hasta 72 horas antes de recibir una confirmación por correo electrónico. Intente buscar en la carpeta de la «Papelera» o de la «Basura» de su correo electrónico. A veces los correos electrónicos de confirmación pueden ser extraviados por su servidor de correo electrónico y no llegan a su bandeja de entrada.
Si han pasado más de 72 horas, o si ha reservado un viaje con poca antelación, envíenos un correo electrónico a info@tipandtrips.com y nos pondremos en contacto con usted. Indique un número de teléfono en el que se le pueda localizar.
No es necesario imprimir el bono de la entrada. Todos los proveedores locales aceptan una visualización de su vale en su dispositivo móvil.
También es necesario un documento de identidad con fotografía válido para el viajero que figura en el billete. Tenga en cuenta que algunas actividades también requieren un documento de identidad válido para cada participante, lo que se indicará en el billete.
Todos los artículos/cosas que necesita para la actividad se pueden encontrar en la página de información de la actividad.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le enviaremos de nuevo el vale por correo electrónico. Contacte con nosotros: info@tipandtrips.com
Todas las reservas realizadas a través de nosotros deben hacerse en el sitio web tipandtrips.com. Si necesita ayuda para realizar una reserva, puede contactar con nosotros en info@tipandtrips.com y estaremos encantados de atenderle.
Reservando con antelación le permitirá pagar online de forma segura con su tarjeta de crédito o débito gracias a Stripe y garantizar su plaza en tours y actividades populares.
Aunque no podemos aceptar reservas por teléfono debido a las medidas de seguridad, podemos atenderle por teléfono mientras completa su reserva en línea.
Lo hacemos para asegurarnos de que su reserva es segura y de que su información confidencial, como nombres, datos personales y números de tarjetas de crédito, está a salvo.
Por supuesto, si tiene algún problema durante el proceso de reserva, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Preguntas frecuentes - Cancelaciones y problemas
Entendemos que los planes pueden cambiar, más ahora con la situación actual. Puede cancelar fácilmente su actividad para obtener un reembolso completo hasta 48 horas antes de que comience, a menos que se indique lo contrario.
Sin embargo, si no se presenta a la actividad o no la cancela con al menos 48 horas de antelación, no recibirá el reembolso.
Tenga en cuenta que algunos de nuestros organizadores locales tienen políticas de cancelación diferentes, tal y como se indica en la página de la excursión o actividad de nuestro sitio. En estos casos, sus condiciones de cancelación son más válidas que nuestra política de Tip&Trips.
Si necesita más información sobre la política de cancelación de una actividad concreta, comuníquenoslo.
Para cancelar una reserva, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono para que podamos ayudarle. Los gastos de cancelación se aplicarán según la política de la actividad.
Si necesita más información sobre la política de cancelación de una actividad específica, háganoslo saber. Estaremos encantados de ayudarle.
En el improbable caso de que no haya recibido la confirmación el día de la actividad, infórmenos para que podamos ponernos en contacto con nuestro socio local o cancelar la reserva y devolver el dinero.
Si tiene alguna duda, le recomendamos que llame al socio local 24-48 horas antes para reconfirmar todos los detalles de la actividad.
Si llega al punto de inicio de su actividad y no puede localizar al proveedor/guía turístico o no le recogen a la hora estipulada, llame directamente al socio local utilizando el número proporcionado en su bono (también se proporciona la dirección de correo electrónico del proveedor).
Si no puede localizar al proveedor local, llámenos y le ayudaremos.
Preguntas frecuentes - Pagos
Al hacer una reserva, puede pagar con una tarjeta de débito o crédito VISA, una tarjeta de débito o crédito MasterCard, Maestro, Visa Electron, Paypal o Stripe.
Tip&Trips se encuentra en España y algunos bancos pueden cobrar una comisión por transacción para los pagos internacionales. Póngase en contacto directamente con el proveedor de su tarjeta para obtener más información sobre las comisiones.
Sí. Con nuestro sistema de pago seguro en línea, su información de pago está encriptada y protegida contra el fraude. Utilizamos protocolos de encriptación estándar de la industria cuando transferimos y recibimos su información personal intercambiada con nuestras páginas web. Cuando nos transfiere información personal, exigimos que se establezca primero una «sesión segura» utilizando Secure Socket Layer (SSL).
Su información personal se almacena en entornos operativos seguros a los que no puede acceder el público en general.
Las tarjetas de crédito pueden ser rechazadas por varias razones. Tip&Trips generalmente no es notificado de la razón específica.
Problemas comunes:
Compruebe que está introduciendo correctamente el número de su tarjeta de crédito y la dirección de facturación, que su tarjeta tiene fondos disponibles y que no ha caducado.
Póngase en contacto con su banco o con el emisor de su vehículo:
Si recibes un error cuando intentas pagar, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o con la compañía de tu tarjeta de crédito para obtener más información. Infórmales del importe y de cuándo intentaste hacer el cargo para que puedan permitir que la transacción se realice.
Si el banco o la entidad emisora de la tarjeta no pueden ayudarte, puedes probar otro método de pago
No, Tip&Trips no puede dividir el coste de su reserva entre varios métodos de pago. Para hacer una reserva, tendrá que realizar el pago con un único método de pago.